Carreras

Preguntas Mas Frecuentes Para Candidatos

Coca-Cola Bottling Company de Santa Fe contrata candidatos cualificados para una

English

Coca-Cola Bottling Company de Santa Fe contrata candidatos cualificados para una variedad de puestos. Estas son las preguntas más frecuentes relacionadas con los requisitos para varios trabajos en particular:

 

 

  • Acomodadores: necesitan una licencia de manejar válida de NM, un record de manejo limpio, un record limpio de antecedentes, un vehículo para llegar a las tiendas y seguro en el vehículo.  Deben pasar un examen físico y anti-drogas.  Se requiere educación secundaria.

  • Chóferes: necesitan una licencia válida de NM clase “A”, un record de manejo limpio, un record limpio de antecedentes. Deben pasar una prueba de manejo de la compañía y un examen físico y anti-drogas. Se requiere educación secundaria.

  • Oficina: Todos los puestos en la oficina requieren conocimiento de computadora en varios programas.  Conocimiento de Excel es muy útil.  Los requisitos para todos los puestos en la oficina cambian y serán incluídos dependiendo del puesto que haya disponible.  Deben pasar un examen físico y anti-drogas.  Se requiere educación secundaria.

  • Servicio o mantenimiento: necesitan una licencia de manejar válida de NM, un record de manejo limpio, un record limpio de antecedentes.  Deben pasar un examen físico y anti-drogas.  Se requiere educación secundaria.

  • Almacén: los empleados nocturnos deben tener un record limpio de antecedentes, pasar un examen físico y anti-drogas.  Se requiere educación secundaria.

  • Recibidores: los empleados diurnos deben tener un record limpio de antecedentes, pasar un examen físico y anti-drogas.  Se requiere educación secundaria.  Experiencia usando el montacargas es muy útil.

Todos los candidatos para empleos deben tener los documentos necesarios para comprobar ciudadanía estadounidense o permiso de trabajo del gobierno estadounidense para completar la forma I-9.

J.A. Hart founder of Coca-Cola Bottling Company of Santa Fe
History of Coca-Cola in New Mexico
Coca-Cola Santa Fe in 1925
Coca Cola consumers in northern New Mexico
1933 Santa Fe Coca Cola delivery truck
Employees of Coca-Cola Bottling Company of Santa Fe
Coca-Cola Bottling Company of Santa Fe Employees 1933
Coca-Cola delivery trucks in northern New Mexico
Coca Cola Santa Fe remains a family business
Coca-Cola celebrates 125th birthday in New Mexico
Coca Cola bottling and distribution in Santa Fe 1950